martes, 13 de marzo de 2007

SE COMPROMETEN A AMPLIAR LAS HORAS DE ATENCIÓN EN EL SERVICIO MÉDICO LEGAL DE VALDIVIA


Gestión del diputado Alfonso De Urresti y del concejal Marcos Ilabaca con el director nacional del SML Álvaro Erazo, se tradujo en un compromiso de ampliar las horas de atención durante los fines de semana.


Debido a las incómodas situaciones que vivían los vecinos de Valdivia durante los fines de semana en las dependencias del Servicio Médico Legal, en dónde muchas veces no habían horas de atención y el proceso de entrega de los cuerpos se extendía dramáticamente hasta el lunes, el diputado Alfonso De Urresti y el concejal Marcos Ilabaca se reunieron en Santiago con el director nacional del SML, Álvaro Erazo.

En dicha reunión, ambos dirigentes socialistas le presentaron a Erazo las inquietudes de los vecinos por las angustiantes horas de espera que ocurrían durante los fines de semana, esperando horas de atención los lunes, extendiendo innecesariamente la angustia de la entrega de los cuerpos de los familiares fallecidos.

Erazo se comprometió con De Urresti e Ilabaca a dar una pronta solución a este hecho, aumentando las horas de atención. El diputado De Urresti agradeció la favorable recepción por parte de Erazo y especialmente el compromiso de una rápida solución al problema. “el director se comprometió con nosotros a ampliar las horas de atención, lo cual me pone particularmente contento ya que se soluciona un problema humano de las vecinas y vecinos de Valdivia, que vivían una angustia innecesaria durante el fin de semana”, declaró el diputado.

Marcos Ilabaca compartió esta satisfacción, agregando que “estas son las responsabilidades de quienes respaldamos el gobierno de la Presidenta Bachelet, trabajar por el bienestar de los ciudadanos y hacer todo lo que esté en nuestras manos para lograr ese bienestar”

De Urresti e Ilabaca recalcaron la buena acogida del director nacional del SML a la inquietud ciudadana y el compromiso adoptado.



Oficina de Difusión y Prensa
Concejal Marcos Ilabaca Cerda
http://marcos-ilabaca.blogspot.com

No hay comentarios: